social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Escuelita sigue creciendo

 

El pasado fin de semana, los chicos y chicas de la escuelita de básquet de Talleres tuvieron la oportunidad de disfrutar de un encuentro amistoso contra el club Boca Juniors.

 

 

El pasado fin de semana, los chicos y chicas de  la escuelita de básquet de Talleres tuvieron la oportunidad de disfrutar de un encuentro amistoso contra el club Boca Juniors.

 

 

 

La jornada que arrancó con el partido que disputaron los más grandes (entre ocho y once años) sirvió, según nos cuenta la profe Vanesa, para que los más chiquitos del básquet tallarín puedan seguir sumando experiencia y así mejorar cada vez más, ya que  como ella destacó “Notamos una gran diferencia con respecto al otro club. Hablamos de diferencia física, pero lo que vimos y jugamos el sábado, nos alienta a todos a seguir creciendo, a ver las pequeñas cosas que podemos hacer para que los nenes se sientan más seguros”.

 

Luego les llegó el turno a los albirrojos más chiquitos, entre cuatro a siete años, quienes lograron divertirse plenamente y pudieron vivir el partido con una sonrisa constante. Para ellos seguramente fue también un aprendizaje el encuentro, pero lo vivieron también como una oportunidad para pasarla bien y hacer amigos. Las ganas de jugar los llena de entusiasmo por sobre todas las cosas, como así también el cariño por defender los colores de Talleres .

 

 

El balance del encuentro es claramente positivo, los nenes siguen viviendo experiencias que los enriquecen y siguen demostrando el amor que tienen por la camiseta albirroja y por el club todo. Entonces no queda más que esperar el mejor de los futuros para el básquet tallarín, que de la mano de estos nenes traerá alegrías y orgullos al club, y formar en un futuro no muy lejano, las divisiones inferiores de un deporte que se practica en el club desde la década del 30.

Informe: Sofía Perini / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Escuelita de básquet

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos