social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: Talleres recibió a Boca Jrs.


La primera de Talleres cayó el pasado viernes 82 a 64 frente a Boca Jrs en el marco de la décima fecha del certamen de Primera “A”. El próximo viernes Talleres visita a Varela Jrs.

 



La primera de Talleres cayó el pasado viernes 82 a 64 frente a Boca Jrs en el marco de la décima fecha del certamen de Primera “A”.


Ante un muy buen marco de público en el Mallarakis, el pasado 26 de junio Talleres presentó un plantel corto de seis jugadores solamente, pues diversas lesiones que afectan a los basquetbolistas del plantel impidieron la asistencia de los lesionados.
Fue un encuentro en el que la visita dominó durante gran parte de los cuartos, e incluso llegó a sacar una diferencia de 20 puntos, con una notable efectividad de tres puntos. Pero en el comienzo del último cuarto, Talleres en una serie consecutiva de aciertos acortó la diferencia y se ubicó solamente a siete puntos, y cuando parecía que la remontada era posible, la visita  retomó su buena efectividad y cerró el partid. El quinteto inicial de Talleres: L. Lemos, E Zigna, N. Freiria, L. Colusso y Chediek. Zigna fue el máximo encestador con 19 puntos.

Parciales

Primer cuarto: Talleres 17 Boca Jrs 23

Segundo Cuarto: Talleres 31  Boca Jrs 48

Tercer cuarto: Talleres 54  Boca Jrs 66

Resultado Final: Talleres 64  Boca Jrs 82


Sobre un total de 14 equipos, Talleres marcha en la quinta colocación, a dos unidades del líder Racing Club. El próximo viernes visita a Varela Juniors desde las 21:45 hs.

Informe: Darío Contreras y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Darío Contreras
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos