social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres visitó a Sp. Burzaco


Las chicas de Talleres disputaron el pasado domingo como visitantes los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del certamen de primera división de la liga Asbal. Este domingo reciben a Def. de Banfield.

 

El domingo 3 de mayo Talleres recibe a Def. de Banfield.

Las chicas de Talleres disputaron el pasado domingo los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del certamen de primera división de la liga Asbal. Este domingo reciben a Defensores de Banfield.

No fue una buena jornada en cancha para las deportistas albirrojas. Si bien sólo hubo tres encuentros, hubo una victoria y dos caídas para Talleres. Además, las albirrojas ganaron puntos en las categorías infantiles y menores, donde las locales no presentaron equipos, y perdieron los puntos en juveniles, categoría de Talleres que no se presentó.

Compartimos los resultados.

Infantiles: Talleres ganó puntos
Menores: Talleres ganó puntos
Cadetas: Sp. Burzaco 11 –Talleres 18
Juveniles: Talleres perdió puntos
Junior: Sp. Burzaco 25 –Talleres 5
Mayores: Sp. Burzaco 27 –Talleres 8

El próximo domingo 3 de mayo, las seis divisiones del handball femenino deTalleres recibirán a Def. de Banfield  por la quinta jornada del torneo de primera división de la Liga Asbal.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos