social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Tallarinas campeonas


Siete integrantes de la categoría menores del handball femenino del Club Atlético Talleres, representaron a la Liga Asbal en el Torneo argentino de menores y obtuvieron invictas el título de campeonas. Un orgullo para nuestras deportistas amateurs.

El handball femenino de Talleres está afiliado a la Liga Asbal, cuyo seleccionado de menores compitió en el Torneo Argentino de Selecciones Menores “Alfredo Miri” que se llevó a cabo entre el miércoles 19 y domingo 23 de abril en Embalse Río Tercero en la ciudad de Córdoba.Sobre cinco encuentros disputados, la selección de Asbal sumó cinco victorias y se quedó con el campeonato

El miércoles 19 de abril en la primera jornada clasificatoria vencieron 31-3 a Tucumán. Al dia siguiente obtuvieron una nueva victoria, 18-7sobre las representantes de la Liga Lagos del Sur.

Con las dos victorias obtenidas, la selección de la Liga Asbal clasificó a los cuartos de final del certamen. El viernes se impuso con amplitud a Santa Fe 35-11 y el sábado, en la disputa de la semifinal, hubo empate 18-18 frente a SAN Rafael, lo que motivó la definición para acceder a la final tras un alargue en el que la selección de Asbal venció 21-20 con un gol de la deportista albirroja Morena Robledo.

En la jornada de domingo, llegó la definición del torneo con la disputa de la final: las chicas de Talleres representando a la Liga Asbal se consagraron campeonas al derrotar 23-19 al equipo de la Liga Lagos del Sur.

 

El Club Atlético Talleres felicita a las siete deportistas albirrojas que integraron la selección de la Liga Asbal : la capitana Denisse Alcaraz, Azul Sosa, Maira Teran, Belen Quinteros, Belen Pettinari, Ludmila Feria, Morena Robledo y al entrenador Lautaro Mercuri.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos