social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín Artístico: buen desempeño de Talleres en el certamen de APR

El pasado sábado y desde bien temprano, Talleres se vistió de gala para recibir a la gran cantidad de delegaciones que participaron desde las 9:00 hs del torneo que organizó la liga Apr. Además, este fin de semana habrá competencia nuevamente

 

 

El pasado sábado y desde bien temprano, Talleres se vistió de gala para recibir a la gran cantidad de delegaciones que participaron desde las 9:00 hs del torneo que organizó la liga APR. Además, este fin de semana habrá competencia nuevamente.

 


A partir de 2013, el Club Atlético Talleres es adherente de la Federación Porteña de Patín. Compitiendo con tipo de Licencia Nacional, participan en los distintos certámenes las patinadoras Micaela Bootz, Tiara Carmona Balbis y Melina Domínguez, mientras que con Licencia Promocional, lo hacen Melina Nuñez, Delfina Pérez Caamaño, Julieta Storino y Lara Rebollini.

El pasado sábado,  con mucha repercusión se llevó a cabo en el gimnasio Mallarakis de nuestra institución, un nuevo torneo de la liga APR, que contó con cientos de asistentes y delegaciones de Capital y Gran Buenos Aires. Por supuesto, fueron de la partida las patinadoras albirrojas, que bajo la mirada de la profesora Soledad Madero, realizaron buenas performances. Además, los integrantes de la subcomisión trabajaron desde temprano para que todos saliera bien. El certamen se extendió de 9:00 hs hasta las 20 hs del pasado sábado.

 

Compartimos los desempeños de las patinadoras albirrojas


Lola Storino 1ra Esc Formativa 7 años Federada

Lara Rebolini 6ta 5 c 13 años Federada

Melina Dominguez 2da 1 c 11 años Federada

Melina C Nuñez 1ra 3 c 15 años Federada

Tiara Carmona Balbis 1ra 2 c 11 años Federada

Micaela Bootz 2da 3 c 10 años Federada

Camila Paoli 8va 5 c 11 años

Luna Vidal 6ta 5 c 11 años

Lourdes Pestillo 4ta 4 c 12 años

Magali Gonzales 3ra 3 c 13 años

Milagros  Lacoste 5ta 3 c 11 años

 

Además, este fin de semana también habrá competencia.Por el primer metropolitano de la Federación Porteña de Patín, el viernes 21 las federadas albirrojas competirán en el certamen que se realizará en Villa Modelo, mientras que el sábado y domingo lo harán en un campeonato que se realizará en Vélez Sarsfield.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Romina Carmona y Natalia Roco
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos