social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Lucas Zolezzi "Fue un momento hermoso e inolvidable"

Lucas Zolezzi nació el 6 de marzo del 2000 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde muy chico empezó a jugar al fútbol en las infantiles de un club vecino y debutó en la primera de Talleres en el encuentro frente a Flandria.

 

 

Lucas sigue los pasos de su tío, el ex futbolista Daniel Osvaldo y al igual que él, se desempeñó siempre como delantero, tanto en Banfield (2009-2014), como en Victoriano Arenas (2015), hasta que recaló en el Club Atlético Talleres, donde sus buenas actuaciones en inferiores desde su llegada, lograron captar la atención del cuerpo técnico de primera  división encabezado por Daniel Vicentín.

Luego de realizar su primera pretemporada con el plantel profesional, Zolezzi tuvo la oportunidad de cumplir su sueño: la hora de su debut en Primera División.

Corrían 30' de la segunda parte en el encuentro frente a Flandria,  cuando Daniel Vicentín lo llamó para que ingrese al terreno de juego en lugar de Mariano Trípodi, y pese a que el partido finalmente terminó con un resultado adverso, el juvenil jamás se olvidará de la noche mágica que vivió en Timote y Castro: “Fue un momento hermoso e inolvidable”.

Además, en diálogo exclusivo con el sitio oficial, nos cuenta cómo ve al plantel en este difícil momento, y qué significa tener a un capitán como Mauro Marrone.

¿Desde que edad estás en Talleres?

Llegué al club a los 16 años, después de pasar por Banfield y Victoriano Arenas.

¿Cómo viviste tu debut en primera?

Fue un momento hermoso e inolvidable, lo disfrute mucho a pesar del momento del partido, pero me sentí muy suelto y cómodo, le quiero dar las gracias a Daniel, el cuerpo técnico y los jugadores por hacerme sentir de la mejor manera y darme la oportunidad de pasar sin dudas la mejor noche de mi vida.

¿Qué significa para vos tener en el plantel a un referente como Mauro Marrone?

“Pepe” es una persona muy importante dentro del plantel, es un capitán con todas las letras, tanto en lo anímico como en lo futbolístico, siempre intenta ayudar a todo el grupo, está en todos los detalles para que no falte nada.

Hablo bastante con él, siempre te da una mano si necesitas algo, me ayuda a quedarme después de los entrenamientos a hacer movimientos en el campo o remates al arco, me da muy buenos consejos y siempre me alienta, por lo que es un placer poder trabajar con él.

¿A quién tenés como referente en tu puesto?

Desde chiquito mi ídolo siempre fue mi tío (Daniel Osvaldo), pero como ahora ya está retirado, me gusta mucho el trabajo de Edinson Cavani, es un 9 muy completo con mucha técnica, juego aéreo y garra.

¿Cómo ves al plantel en este difícil momento que les está tocando pasar desde lo futbolístico?

Si bien es cierto que estamos pasando por un momento difícil, confío plenamente tanto en el plantel como en el cuerpo técnico. Estoy seguro que vamos a levantar porque somos un gran equipo, que entrena todos los días, está mentalizado en mejorar y tiene todas las condiciones para hacerlo.

 

Guido Iannaconne / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos