social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Actualidad del plantel superior

Talleres finalizó su participación en la primera rueda del torneo de Primera “B” 2018/19 con el encuentro frente a Atlanta. Enterate de las novedades del plantel superior y de lo que se viene para el conjunto de Noto.

 

Sin dudas que el desarrollo de la primera rueda no fue la esperada para Talleres. Una seguidilla de derrotas iniciales dejó al equipo en los últimos puestos, y la irregularidad mostrada posteriormente siguió evidenciando fragilidad defensiva y poco poder de gol en lo que fueron las primeras diecinueve jornadas.

Tras el partido del martes frente al elenco bohemio, el entrenador Noto citó a los futbolistas al día siguiente y de manera individual se reunió con cada uno de ellos: conversó acerca de su labor individual en los meses de trabajo que compartió con los jugadores, sus expectativas para lo que viene y un plan de trabajo físico para desarrollar en los días de vacaciones.

El entrenador también le informó a los futbolistas Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Iván Ramos,Juan Sánchez, Gabriel Giacopetti y Mariano Trípodi, que no serán tenidos en cuenta y deberán resolver su situación contractual. Además los juveniles Nazareno Hermida y Hernán Caruso volverán a entrenar con sus respectivas divisiones, con el objetivo de sumar minutos de fútbol en competencia.

El plantel quedó licenciado hasta el 3 de enero de 2019. Al día siguiente retomará los entrenamientos en Timote y Castro: los futbolistas trabajarán sábado y domingo en el estadio y a partir del lunes desarrollarán labores de pretemporada en el club San Fernando.

 

Se aguarda a su vez por una resolución de la situación del futbolista Santiago Echeverría, sobre la que podría haber novedades en los próximos días. Por último, se trabaja en la búsqueda de dos refuerzos para sumar al plantel superior del Club Atlético Talleres.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos