social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Lo que viene para Talleres

Talleres retoma los entrenamientos el viernes 4 de enero. El plantel trabajará en el estadio hasta el domingo 6 de enero, cuando emprenda el viaje hacia el Club San Fernando. Allí realizará por espacio de 7 días los trabajos más intensos de la pretemporada. El domingo 13 los futbolistas retornarán a Escalada.

Con las bajas confirmadas de Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Iván Ramos, Juan Sánchez, Mariano Tripodi y Gabriel Giacopetti, Talleres afrontará los trabajos previos a un semestre donde deberá sumar para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

Además, los juveniles Nazareno Hermida y Hernán Caruso retornan a sus respectivas categorías con el objetivo de sumar mayor cantidad de minutos de juego en competencia.

Por el momento están programados dos amistosos: el 12 de enero en el Club San Fernando frente a Tigre, y el 16 en condición de visitante con Temperley.

Respecto de las altas, la búsqueda apunta a un zaguero central y un centrodelantero y en los próximos días podría haber novedades. Recordemos que existen dos cupos para incorporar futbolistas al término de la primera rueda. Además, se postergó para los primeros días de febrero la resolución de la Federación Colombiana sobre la situación de Santiago Echeverría.

Por otra parte, la A.F.A. dispuso a través del boletín oficial nro. 5579 la modificación de la cantidad de ascenso de la Primera B metropolitana: aquellos clubes que ocupen del primer al cuarto puesto inclusive ascenderán de manera directa al torneo Nacional, mientras que los equipos ubicados entre el quinto y octavo puesto jugaran un torneo reducido – de dos instancias, semifinal y final, en encuentros de ida y vuelta con localía para el elenco mejor ubicado en la tabla- que determinará un quinto y último ascenso.

 

Talleres volverá a la competencia oficial a fines de enero. Deportivo Español será el rival a enfrentar en Escalada, en el marco de la vigésima jornada programada para el fin de semana del 26 de enero. Luego visitará al Dep. Riestra en un cotejo entre semana –miércoles 30 de enero- y recibirá a Acassuso en Timote y Castro el fin de semana del sábado 2 de febrero

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos