social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Javier Capelli es refuerzo

Talleres sumó su segundo refuerzo en las últimas horas. Javier, de amplia trayectoria, es un zaguero central de 33 años proveniente de Sarmiento de Junín que pasó por el fútbol chileno y San Martín de San Juan. Ayer por la tarde acordó su ingreso a la institución.

           El pasado semestre no ha sido bueno para Talleres y la ubicación en la tabla de posiciones es un reflejo de la performance del primer equipo, que ha sufrido inconvenientes en la zona defensiva. Con el objetivo de mejorar la producción futbolística, se han sumado dos refuerzos provenientes de una categoría superior: el delantero Angel Prudencio, que llegó de Santamarina de Tandil, y el defensor Javier Capelli, quien arriba desde Sarmiento de Junín.

          Javier Capelli, nativo de Junín, comenzó su trayectoria en Sarmiento de esa ciudad en 2006, equipo en el que se mantuvo hasta 2011 cuando pasó al Rangers de Chile y ese año obtuvo el ascenso a primera división. En el país vecino estuvo hasta 2014, y también vistió la camiseta de Palestino. Retornó a Argentina, y se incorporó a San Martín de San Juan, equipo en el que obtuvo el ascenso a la máxima categoría en 2015. Retornó a Sarmiento en 2017, en el que se mantuvo hasta la actualidad. El sábado por la mañana realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

      Con la incorporación de Capelli, Talleres completa el cupo de refuerzos permitido, y se dispone a afrontar el segundo semestre del torneo de Primera “B” 2018/19, en el que deberá mejorar su producción futbolística.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos