social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Emanuel Saporito: “Muy contento con la victoria”

Emanuel Saporito tuvo su debut en Talleres el pasado martes cuando reemplazó a Badell en el segundo tiempo. El lateral/volante zurdo nos dejó sus impresiones sobre su debut, el crecimiento del club y además mencionó su largo recorrido desde el baby futbol albirrojo hasta llegar a la primera albirroja.

El futbolista nacido el 20 de mayo de 1997, había sido convocado por primera vez a integrar el banco de suplentes del equipo que enfrentó a Dep. Español en el retorno de la actividad competitiva. Aquella jornada, malograda por distintas circunstancias, guarda seguramente un grato recuerdo para el juvenil albirrojo.

“En la primer convocatoria me sentí feliz, era unos de mis sueños vivir esa experiencia. Estoy en el club desde muy chiquito, tenía 7, 8 años cuando empecé en el baby fútbol de Talleres, y una vez que terminé continué en infantiles, en cancha de 11 y siempre en Talleres.”

Sobre el momento en que recibió el llamado del entrenador Noto para ingresar al campo de juego expresó: “Entrar y jugar, lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me llamaron fue todo el sacrificio, esfuerzo, perseverancia que me costó llegar a ese momento. Estaba muy concentrado, es un sueño cumplido por el que tanto luché, pero por sobre todas las cosas, muy contento por la victoria principalmente. Con el esfuerzo del día a día del grupo, pudimos lograrlo. Después del partido se me pasó por la cabeza que era mi sueño debutar en Talleres porque me crié en el club, vi crecer mucho al club en todo sentido sentí que lo había logrado. Estoy muy orgulloso de mis padres por el apoyo y a toda gente del club que desde chico viene apoyando y apostando por mí, agradecido eternamente.

Al término del encuentro el presidente Alejandro Freije le hizo obsequio de la camiseta que Emanuel utilizó en el triunfo de Talleres.

También nos dejó un párrafo final para el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto: “Le agradezco a el cuerpo técnico por la oportunidad y la confianza, apoyo que me dieron antes de ingresar”.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos