social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Lucas Benítez: “Me sentí feliz”

Lucas Benítez debutó en la primera de Talleres el pasado sábado en el encuentro disputado antes Tristán Suarez. El futbolista proveniente de nuestras divisiones inferiores nos dejo sus impresiones luego de su primer partido en el once albirrojo.

 

Lucas realizó inferiores en Independiente, comenzando su carrera en infantiles hasta pasar por todas sus divisiones y llegó a principios de año a Talleres. Nacido el 28 de mayo de 1999, se desempeña como volante ofensivo.

 

Sobre su convocatoria y elección en el once titular, Lucas expresó “Me sentí feliz, me sentí contento, por las cosas que venía haciendo en la semana, por cómo me estaba yendo, sentí que era mi momento. Quizás no era un buen momento en el club, pero se me dio la oportunidad y tenia que hacer las cosas bien. Cuando me entere que iba a ser titular quería que llegue el sábado para poder jugar y mostrarle a la gente el trabajo de divisiones inferiores, y representar bien a los chicos de inferiores”.

Lucas cumplió una buena labor en cancha y resaltó el apoyo de sus compañeros y del entrenador Javier Gómez: “Los referentes como los chicos que no les tocaba jugar nos recibieron de diez, nos dieron su apoyo, que eso lo era muy importante. Tanto Javier como los ayudantes nos dieron tranquilidad, que hagamos los que sabemos, que esto lo ganamos con esfuerzo y sacrifico y que nadie nos regaló nada”.

Sobre sus características como futbolistas, destacó: “Me siento un jugador hábil, en donde cuando tengo espacio puedo jugar y demostrar lo mío. Cuando no se dan las cosas trato de jugar para el equipo y hacer el sacrificio que el equipo necesita”.

 

Santiago Blanco / prensatalleres.org.ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos