social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Handball Femenino: Talleres campeón del torneo Clausura

El Club Atlético Talleres se consagró campeón institucional del certamen clausura de la LigaAsbal. Con destacadas participaciones de sus seis categorías, ya que las infantiles, menores, cadetas y juveniles se consagraron campeonas. Además las juniors y la primera división ocuparon el tercer puesto

Una gran performance cumplieron las chicas de Talleres durante el torneo Clausura 2017 de la primera división de la Liga Asbal al obtener el primer lugar en cuatro categorías y dos terceros puestos. Talleres es el nuevo campeòn, al sumar 167 puntos en la tabla general, 30 unidades mas que el club Ameghino que ocupó el segundo lugar.

 

Las infantiles disputaron los nueve cotejos del fixture y se consagraron campeonas.

Las menores (foto) sumaron su tercer campeonato consecutivo y se quedaron con el primer lugar al vencer en sus nueve presentaciones. El invicto quedó sellado con 275 goles a favor y 150 en contra, con una diferencia a favor de 125 anotaciones. Sumaron 27 puntos sobre 27 posibles.

Las cadetas redondearon otro gran año y se consagraron campeonas tras ocho victorias y solo una derrota. Sumaron 25 unidades, 196 goles a favor y 127 en contra, con una diferencia a favor de 59 tantos.

El cuarto campeonato por una categoría de Talleres fue el que alcanzaron las juveniles que lo obtuvieron de manera invicta. Vencieron en los 9 encuentros que disputaron con 219 tantos a favor y 143 en contra. También sumaron una excelente diferencia a favor de 76 goles.

Las juniors albirrojas llegaron al podio en su categoría y ocuparon el tercer puesto a un punto del campeón Ameghino. Con siete victorias y dos caídas realizaron una gran campaña en la que marcaron 209 anotaciones y sufrieron 158 caídas de su valla, con una diferencia favorable de 51 goles a favor.

Por último, la primera división de Talleres ocupó el tercer puesto tras nueve partidos, en los que ganó 4, empató en una ocasión y cayó 4 veces. Las chicas de Talleres marcaron 201 goles y su valla fue vencida 192 veces, con una diferencia a favor de 9 puntos.

 

El Club Atlético Talleres felicita a sus deportistas, entrenadores, preparadores físicos, subcomisión y padres por la labor realizada. ¡Felicitaciones!

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos