social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Gestión

Nuevos valores de cuota social a partir de junio

 

El Club Atlético Talleres informa los nuevos valores de las cuotas sociales con vigencia a partir del 1 de junio de 2022, luego de la autorización otorgada por los asociados durante la última asamblea ordinaria

Leer más...

Categoría: Gestión

Se acerca el comienzo del campeonato

Institucional: a horas del retorno de la actividad futbolistica, el Dpto. de Prensa y RR.PP del C.A.Talleres, recuerda a sus socios y simpatizantes que para la jornada inaugural del torneo de Primera "B" - programada para este viernes 26 de agosto a las 19:30 hs en Timote y Castro, en la que Talleres recibirá a Estudiantes- , el ingreso al estadio será con cuota de agosto.

Invitamos a aquellos asociados que no han regularizado el pago de la cuota social, a adherirse al sistema de débito automático, o bien, acercándose a la administración del club, de 10 a 21 hs. Consultas: 4288-2356. Además, se encuentra a la venta el abono a platea para el semestre 2016.

Mañana, toda la información en www.talleres.org.ar sitio oficial

Categoría: Gestión

Talleres convoca docentes y profesores

Con el objetivo de ampliar la oferta de actividades competitivas y recreativas para la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores, el C.A. Talleres convoca docentes y profesores para sumar a su currícula.

Leer más...

Categoría: Gestión

Nos dejó Norberto Degand

En la jornada de hoy falleció Norberto Degand, socio vitalicio de la institución. El Club Atlético Talleres lamenta la irreparable pérdida y acompaña a su familia en este difícil momento.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos