social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comenzaron las tareas de resembrado del campo de juego

En la mañana de hoy, y a partir de las 7:00 hs el Dpto de Mantenimiento del club comenzó con las labores de resembrado del campo de juego, con el objetivo de

 

En la mañana de hoy, y a partir de las 7:00 hs el Dpto de Mantenimiento del club comenzó con las labores de resembrado del campo de juego, con el objetivo de mantenerlo en condiciones óptimas para la práctica del fútbol.


Las tareas de resembrado incluyen la participación de la cooperativa municipal 31, y una vez finalizadas las labores de resembrado se pasará a la siguiente etapa que incluye trabajos de arenado, lo que le permitirá al campo de juego lucir –además de un renovado color verde- un nivel mas parejo en toda su extensión. Por esa razón, el plantel profesional ha comenzado a trabajar en un predio de Lomas de Zamora, continuando con los entrenamientos durante esta semana.


Para destacar la iniciativa del ex jugador de Talleres Jorge Reina, quien forma parte del plantel de veteranos, y  colaboró desinteresadamente para que el resembrado de nuestro terreno de juego pueda realizarse en tiempo y forma, con la donación de la semilla Red Grass,que utilizan los mejores terrenos de juego.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos