social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Historiales: Cañuelas - Talleres

Los encuentros entre Talleres y Cañuelas son historia reciente, ya que se enfrentan ocasionalmente y desde la temporada 2013. Compartimos las estadísticas y las particularidades de los partidos entre ambos equipos.

Tras el descenso de Talleres a Primera “C” en 2009, el elenco de Escalada enfrentó a algunos rivales con los cuales tenía escasas disputas y otros con los que no se había medido en su centenaria historia. Es el caso de Cañuelas, al que le tocó enfrentar en el marco de la Copa Argentina en 2013.

El primer encuentro
En ese contexto, y en el marco de la fase preliminar del certamen, Talleres jugó por primera vez frente al conjunto "tambero" en 2013,el 6 de noviembre de ese año, El albirrojo venció 2 a 0 como visitante con goles de Gustavo Britos y Leandro Scornaienchi. 

Un historial breve
La estadística indica que Talleres y Cañueas jugaron solo 6 encuentros, con ventaja para el albirrojo. Talleres acumula 4 triunfos, un empate y una derrota: ha marcado 12 goles y su valla fue vencida en 4 ocasiones. Como local, Talleres triunfó en 2 de los 3 cotejos jugados en el Pablo Comelli:  en el marco de la trigésima quinta fecha del torneo de 2015, disputada el 19 de octubre, venció 2 a 0 con tantos de Morey (e/c) y Corado de penal. Además ganó 3-0 el 6 de abril, en el pasado certamen de Primera B 2021, con goles de Noriega, Miritello y Becker por la quinta fecha del Campeonato. Fue vencido 3-1 por Cañuelas en el marco de la tercera fecha del Campeonato Apertura de Primera "B" 2022. Como visitante, el albirrojo disputó 3 cotejos: ganó dos partidos e igualó un encuentro. Convirtió 6 tantos y le marcaron sólo un gol. La foto que acompaña esta nota corresponde al elenco de 2015.

-Once futbolistas marcaron para Talleres en el historial: Gustavo Britos, Leandro Scornaienchi, Mariano Romero, Eduardo Berón, el recordado César Borda, Jonathan Morey (e/c) , Gastón Corado, Alejandro Noriega, Juan Miritello, Iván Becker y Franco Pulicastro.

-Entre los jugadores que pasaron por ambos equipos, debemos mencionar a Ezequiel Cacace, Damián Chiodi, Juan Brunetti, Alejandro Noriega, Raúl Saranzotti, Ángel López, Omar Benítez, Mariano Campodónico, Iván Morón, Sebastián Milano y Luciano Machado, entre otros.

Informe y Estadistica: Alejandro y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos