social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Peña Tallarines Porteños: se realizó una nueva reunión

En la noche del viernes 20 de setiembre,  la Pena Tallarines Porteños se reunió nuevamente en el bar-restaurant El Puentecito, con la participación de directivos albirrojos y allegados.Se estableció contacto simultáneo con la Peña de Venezuela

Una postal de la reunión del viernes en la cena de los tallarines porteños.

 

En la noche del viernes 20 de setiembre, la Pena Tallarines Porteños se reunió nuevamente en el bar-restaurant El Puentecito, con la participación de directivos albirrojos y allegados.Se estableció contacto simultáneo con la Peña de Venezuela

Una nueva reunión de la peña Tallarines Porteños se llevó a cabo el pasado viernes, y contó con la visita del presidente Alejandro Taraborrelli,  directivos albirrojos, representantes de la peña, el periodista Fernando Amato, el medio partidario "Talleres 2.0" y estuvo invitado especialmente el ex arquero del Dep. Español Pedro Catalano. Los que participaron de la reunión pudieron enterarse de las principales novedades futbolísticas e institucionales de Talleres. Se pudo compartir un momento agradable entre socios e hinchas de Talleres, y además, la peña estableció contacto directo, a través de internet con la peña de Talleres en Venezuela, que también realizó simultáneamente una reunió.


La reunión de la Peña que agrupa a los hinchas, socios y simpatizantes de Talleres en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires premió a sus asistentes con sorteos de productos de la marca Planeta Talleres.

Visitá la página de la peña Tallarines porteños


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gutavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos