social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Proyecto Envión en Talleres

Un envión para Talleres

 

En el marco del Programa provincial "Envión”, el Club Atlético Talleres, recibió una significativa suma de dinero en su carácter de sede del municipio de Lanús. El presidente Sergio Míguez, recibió el monto correspondiente, de parte del intendente municipal, el doctor Darío Díaz Pérez y de la diputada provincial Karina Nazábal.



Las autoridades del Club Atlético Talleres, visitaron al jefe comunal en su despacho del Edificio Municipal Eva Perón, quien entregó una importante ayuda económica proveniente del Programa de Responsabilidad Social Compartida "Envión".
En total, son un millón doscientos mil pesos que serán distribuidos entre cuatro entidades barriales de la comuna con el propósito de contribuir a la financiación de mejoras edilicias, para que los beneficiarios del Programa puedan participar de actividades educativas, recreativas, y deportivas en un ámbito que esté a la altura de las circunstancias. El monto que recibió el Club Atlético Talleres es de 300.000 pesos.
Estuvieron presentes junto al jefe Comunal, la diputada provincial Karina Nazabal, el presidente del Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, Sergio Míguez, los miembros de la Comisión Directiva de la centenaria institución escaladense, Miguel Petracona y Ezequiel Bossio, y el coordinador del Programa Envión en la comuna, Lic. Juan Pablo Ragonesse.

 

“Estoy muy contento de que las instituciones hayan abierto sus espacios para llevar a cabo este programa tan útil para nuestra juventud. Con este aporte, podrán lograr tener un lugar más acorde y digno para ellos”, expresó Díaz Pérez.


El “Envión” es una iniciativa del Gobierno de la Provincia, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, y que se ejecuta desde los Municipios y tiene como escenario las sedes barriales. El Programa otorga becas a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social para que puedan culminar sus estudios y aprendan un oficio que les permita insertarse en el mercado laboral pero también, financia el desarrollo de actividades culturales, recreativas y deportivas.
Este objetivo se llevará a cabo mediante la acción comprometida y organizada de entidades gubernamentales e instituciones barriales.


Dentro de este marco, la responsabilidad del Club Atlético Talleres en el programa, es la recepción de los jóvenes y el desarrollo de actividades y talleres que estimulen su creatividad y fortalezcan sus vínculos con la sociedad, a la vez que se cree un marco de contención para los mismos.



Agradecimiento: Daniel Lancelotti (Prensa Municipio de Lanús)

 

IMAGENES DE LA REUNION

{gallery lightbox:contextmenu=0}envion-talleres{/gallery}

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos