social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasio Mallarakis: el jueves se entrega el subsidio del Ministerio de Desarrollo Social


El próximo jueves a las 14:00 hs, nuestra institución recibirá de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un subsidio para instalar piso deportivo de parquet flotante en el gimnasio Mallarakis. Dicho subsidio fue gestionado por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez

 

Una vista del Gimnasio Mallarakis, en la noche de boxeo internacional. Se viene una obra de importancia para el mismo.


El próximo jueves a las 14:00 hs, nuestra institución recibirá de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un subsidio para instalar piso deportivo de parquet flotante en el gimnasio Mallarakis. Dicho subsidio fue gestionado por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

En el día de hoy, nuestra institución representada por el presidente Alejandro Taraborelli y el secretario general Alejandro Freije, suscribió un convenio por el cual dicho ministerio otorga un subsidio para instalar piso deportivo de parquet flotante en el gimnasio Mallarakis. Dicho subsidio fue gestionado por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.


Días pasados, el Presidente Alejandro Taraborrelli y el secretario General Alejandro Freije suscribieron como representantes de la institución, el convenio por el cual el día jueves 15 de agosto a las 14 hs, en la sede ministerial,  la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner otorgará un subsidio para la instalación de piso deportivo de parquet flotante y reacondicionamiento general de Gimnasio Mallarakis.


Dicho subsidio fue gestionado por el intendente municipal Darío Díaz Pérez. Con la colocación del nuevo tipo de superficie, se podrán disputar deportes federados de alta competencia, como futsal, Básquet, Handball y Voley, y eventos especiales como el que se desarrolló el pasado fin de semana en el marco del programa "Boxeo Para Todos".


Las obras tienen una fecha estimada de comienzo para fines de agosto.


Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos