social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

De muy chiquitos en Talleres


Los chicos del Jardín 953 de Burzaco en Almirante Brown visitaron a Talleres en el marco de un proyecto pedagógico que tiene el objetivo de conocer distintas instituciones relacionadas con

 

La directora del jardín, junto a las docentes que la acompañaron en la visita a nuestras instalaciones.

 

Los chicos del Jardín 953 de Burzaco en Almirante Brown visitaron a Talleres en el marco de un proyecto pedagógico que tiene el objetivo de conocer distintas instituciones relacionadas con la comunidad.

Los chicos del Jardín 953 de Burzaco que visitaron nuestra institución son nenes de 4 y 5 años de edad y la visita intentó acercarlos al conocimiento de instituciones sociales dentro de una comunidad y además, al reconocimiento del futbol como un juego de equipo donde se deben respetar determinadas reglas.


Mercedes Racer, es la Directora del Jardín 953 y comentó: “La sensación con la que se fueron la puedo definir con la palabra felicidad. Los chicos llegaron llenos de expectativas, ya que en el jardín la docente en la sala había trabajado como actividades previas con imágenes sacadas de la pagina de oficial de Talleres y se fueron con ganas de quedarse más tiempo”.


Es importantísimo que Talleres se sume a estas iniciativas ya que implica fortalecer los vínculos con sectores de la comunidad que si bien están lejos de Remedios de Escalada sirven para mostrar que el club crece con el esfuerzo de todos los que lo sostienen. Y más aún si el trabajo se realiza con chicos que en muchos casos no habían conocido una cancha de futbol. Además pudieron desayunar en las instalaciones del club y llevarse recuerdos con nuestros colores y escudos.


En este sentido, Mercedes Racedo afirmó que “ los chicos se mostraron muy entusiasmados por vivir situaciones que no les son cotidianas y resaltó que los chicos “querían "entrenar" con los jugadores; el intercambio con los jugadores fue muy afectuoso y los chicos lo disfrutaron muchísimo, además hablaban de Remedios de Escalada y de Talleres como si lo conocerían desde siempre, apenas bajaron del micro gritaban: Talleres, Talleres! y les contaron a sus papás que el club era muy grande y que había jugadores de verdad!” Seguramente, la visita a nuestro club será uno de esos recuerdos que los niños atesorarán por siempre y que marcará parte de su infancia.


Por otro lado, la directora nos contó que para ellos es importante mostrar cómo es la gestión en una institución ya que “es muy notorio el trabajo que se está realizando en el club y nos parecía interesante traerlo como ejemplo para trabajar en ello con nuestra comunidad resaltando la idea de que con buena gestión pero con la colaboración de todos se pueden realizar grandes cosas”.


Para la actividad del Jardín 953, Mercedes Racedo con contó que la visita a Talleres es el “punto de partida para continuar un doble trabajo, por un lado con los nenes sobre la función, organización de un club y por el otro sobre el deporte como actividad recreativa, saludable, pero también como un trabajo” y además resaltó que la visita les permitirá trabajar con las familias la idea de una “ gestión conjunta para lograr sueños.....tal como lo hacen ustedes!!”.


Por último, la Directora del Jardín 953 de Burzaco, manifiestó el agradecimiento de su institución para con la nuestra y en primer lugar destacó la posibilidad que le dió Talleres de acercarse, agradeció al presidente Alejandro Taraborrelli por su predisposición, al intendente del Club, Marcelo Actis que oficio de guía con “paciencia y amabilidad” y al plantel profesional de Talleres que compartió la jornada junto a los chicos con un profundo respeto y humildad.


Para Burzaco fue entonces una parte de Talleres ya que también se llevaron de nuestras paredes una frase que sintetiza el espíritu de la visita: Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las llevan adelante los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos