social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Hoy se reune la comisión de apoyo al fútbol a las 17:00 hs


Hoy martes desde las 17:00 hs se realizará una nueva reunión de apoyo al fútbol, con el objetivo de contribuir al propósito del ascenso. A comienzos de campeonato y por una iniciativa de la subcomisión de apoyo al fútbol, se conformó un grupo de




Hoy martes se lleva a cabo una nueva reunión desde las 17:00 hs, con el objetivo de contribuir al propósito del ascenso. A comienzos de campeonato y por una iniciativa de la subcomisión de apoyo al fútbol, se conformó un grupo de socios protectores que realizan aportes mensuales para contribuir al presupuesto del fútbol. La iniciativa cuenta con gran cantidad de asociados que se incorporaron al grupo.

 


Con el objetivo de contribuir a aumentar los ingresos destinados al presupuesto del fútbol de la institución, la iniciativa propuesta por la subcomisión de apoyo al fútbol ha resultado exitosa durante los primeros seis meses de la temporada. El compromiso y cumplimiento de parte de los socios y simpatizantes que se han sumado a la iniciativa ha superado las expectativas que se había propuesto la subcomisión de apoyo al fútbol. Incluso el aporte de los socios protectores ha generado el dinero necesario para cubrir los gastos de estadía del plantel en el club Matienzo de la ciudad cordobesa de Monte Buey donde Talleres realizó la pretemporada.


Convocamos a los socios y simpatizantes interesados, a interiorizarse de la propuesta de los socios protectores a fin de sumarse y colaborar durante los próximos  meses. Aquellos que se llevaron rifas, les pedimos que se acerquen a realizar la rendición de cuentas.

Además, se ultiman los detalles para la cena del viernes 7 de marzo, la primera del año, que se realizará en el sector vitalicios organizada por la subcomisión de apoyo al fútbol a partir de las 20:30 hs.

La cita para todos y todas es este martes 4 de marzo desde las 17 hs, en la sala de reuniones de la institución. La comisión de apoyo se reunirá todos los martes a las 19:00 hs.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos