social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Hoy se cumple el primer aniversario de la inauguración del sistema lumínico de Talleres

Hoy miércoles 16 de octubre es una fecha histórica para el Club Atlético Talleres: se cumple el primer aniversario de la inauguración del sistema lumínico en nuestro estadio. Un sueño de generaciones que fue posible gracias a la decisión y esfuerzo de la comisión directiva y el apoyo y colaboración constante del socio y simpatizante albirrojo


 

Una imagen espectacular de la tribuna "Denis", en la jornada de inauguración de las luces de Talleres.

 

Hoy miércoles 16 de octubre es una fecha histórica para el Club Atlético Talleres: se cumple el primer aniversario de la inauguración del sistema lumínico en nuestro estadio. Un sueño de generaciones que fue posible gracias a la decisión y esfuerzo de la comisión directiva y el apoyo y colaboración constante del socio y simpatizante albirrojo.

El 16 de octubre de 2013, no fue ni seráuna fecha más en el corazón albirrojo.En las semanas, y en los días previos a la inauguración, los socios, los hinchas de Talleres  inundaron las redes sociales con carteles con la leyenda “El 16/10 Talleres se ilumina”, imágenes del alma rojiblanca que llegaron desde distintas partes del mundo hasta Escalada. La ansiedad y la emoción de las familias de Talleres pudo mas y todos quisieron estar desde temprano ; el sol comenzaba a retirarse en el atardecer y las luces de Talleres comenzaban a prenderse por primera vez y nadie quería perderse un espectáculo único.


Cerca de las 21:00 hs, se realizó el corte formal de las cintas que simbolizaron la inauguración de una obra única. La jornada incluyó el desfile de deportistas de las actividades del club, contó con la presencia de las autoridades municipales y una delegación de Argentinos Juniors, el elenco visitante al que enfrentó Talleres en el terreno de juego.
El sistema lumínico del Club Atlético Talleres, permite la realización de los encuentros del primer equipo en horario nocturno, posibilitando de esta manera que mayor cantidad  de asociados y simpatizantes puedan acompañar a nuestro conjunto.

 

Podés rememorar aquella jornada

Click para ver

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

 


El Club Atlético Talleres agradece a todos los que hicieron posible este sueño.


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos