social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres desafectó del plantel a siete futbolistas

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres, por intermedio del presente comunicado, informa que

 

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres, informa por intermedio del presente comunicado,  que tras no haber alcanzado el objetivo planteado antes del inicio del Campeonato, objetivo que es por supuesto el anhelo de todos los asociados y simpatizantes de Talleres, ha tomado una decisión de manera unánime, priorizando para esta siguiente instancia de manera racional, los intereses de nuestra institución como un deber ineludible para evitar en el futuro situaciones que perjudicaron en un pasado a nuestro querido Talleres.

Es por eso que las razones que involucran la decisión de la C.D. admiten motivos futbolísticos y extrafutbolísticos, aprobando de forma unívoca la finalización del vínculo, con los siguientes futbolistas que formaron parte del plantel actual. Los jugadores que no continuarán participando en las instancias del torneo reducido son: César Acosta, Matías Perull, Pablo Trento, Cristian Saboredo, Fernando Screpis, Miguel Sequeira y  Gastón Vales.

 

Comisión Directiva

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos