social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Institucional: Talleres recibió la visita de autoridades municipales


En la noche de ayer, el presidente Freije, el vicepresidente Souto y el secretario Maffeo recibieron al secretario de seguridad del municipio Diego Krevetz, al subsecretario Daniel Villoldo y al secretario de deportes y juventud Damián Sala.

 

Las autoridades albirrojas, junto a la delegación municipal.

 

En la noche de ayer, el presidente Freije, el vicepresidente Souto y el secretario Maffeo recibieron al secretario de seguridad del municipio Diego Krevetz, al subsecretario Daniel Villoldo y al secretario de deportes y juventud Damián Sala.

Nuestra institución afianza el vínculo con las autoridades municipales. Tras la reunión que mantuvieron días pasados dirigentes albirrojos con el intendente Néstor Grindetti en la sede comunal, en la noche del martes el Club Atlético Talleres fue sede el encuentro entre el presidente Freije, el vicepresidente Souto y el secretario Maffeo, quienes recibieron al secretario de seguridad del municipio Diego Krevetz, al subsecretario Daniel Villoldo y al secretario de deportes y juventud Damián Sala.

Gracias a la buena predisposición de los funcionarios que se acercaron hasta nuestras instalaciones, las conversaciones se centraron en la problemática de la seguridad en zonas cercanas al club, que afectan el ingreso y egreso de los socios y chicos que practican diversas disciplinas en nuestros gimnasios. En la reunión se trataron distintas temáticas y se analizó y solicitó la instalación de cámaras de seguridad en la zona y la presencia de la policía local, con la intención de generar un “corredor” para aquellos socios y socias que a diario practican actividades en el Club Atlético Talleres. Se solicitó además el cambio de luminarias y la instalación de nuevas columnas para mejorar la visión nocturna en las zonas cercanas a nuestro polideportivo de Timote y Castro.

Tanto la dirigencia albirroja encabezada por el presidente Alejandro Freije, como las autoridades municipales manifestaron su satisfacción por las propuestas tratadas y concluyeron en seguir trabajando en conjunto para enfrentar las distintas problemáticas que involucran al club y al municipio.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos